top of page

Alberto Hope y Cabildo reducirán el 50% de los sueldos incluyendo bonos de lo que recibe un regidor

En rueda de prensa Alberto Hope Candidato del PAN a la presidencia municipal de Zitácuaro dijo que hoy en día conoce las diferentes problemáticas que atraviesa el municipio

“Cuando se me hace la invitación a participar en este proyecto decido realmente convencido con la tenacidad de poder hacer un beneficio a mi municipio ante situaciones que actualmente estamos viviendo sobre todo escases de empleo, pareciera que en nuestro municipio estamos paralizados no veo un progreso como otros estados, veo con tristeza que incluso la gente se tiene que ir de nuestra localidad y eso es lo que incluso me ha pasado por mi mente, tener que emigrar buscar otros horizontes”

Externo que es una persona de valores profesionista transparente y limpio y que no tiene cola que le pisen ya que trae el mejor compromiso en este proyecto que son mis padres “Que me han dado esos principios y buenas costumbres de llegar hacer presidente municipal quiero que el dia de mañana a mis padres no me los señale nadie, que no digan que tu hijo es un ratero, tu hijo no cumplió, tu hijo una vez más hizo una candidatura una política de la que ya estamos cansados los ciudadanos y con ese mismo compromiso y con ese gran amor que le tengo a mis padres estoy convencido realmente de lo que quiero y de lo que voy hacer para mi municipio”

Expreso que este bache donde estamos atorados no es fácil de caminarlo se necesita empezar con la primera propuesta la numero uno “la que creo que todos los candidatos deberíamos de someternos a esta propuesta es la de no robar, yo creo que no robando hacemos maravillas, no robando podemos empezar a realmente ver hacia adelante y que partiendo de ahí con buenas voluntades y buenas inquietudes de progreso”

Señalo que los grandes pagos que ellos reciben no se ven reflejados en productividad se preguntó porque esos funcionarios ganan mucho, gastan mucho no veo ninguna congruencia real de la actividad que ellos hacen y los grandes pagos que reciben que ellos mismos se acomodan y creo que eso no deben de seguir

Es por ello que Alberto Hope hace la propuesta de recortar el 50 por ciento del salario incluyendo bonos de lo que recibe un regidor, síndico y presidente municipal “yo creo que hay que dejar bien en claro porque ahí en unas notas de redes me decían el comentario de que el salario era menor al bono que reciben aquí vamos a complementar bonos con salario y el total debe de dar el 50% de lo que actualmente reciben, vengo como ciudadano con el mismo sentimiento y el mismo coraje que me tiene participando”

Indico y propuso una evaluación de su alcaldía anual “Que se me haga una evaluación en donde si es necesario por escrito hacerla ante notario o ante la instancia competente que tenga que firmar para que en su momento de reprobar esa evaluación de no cumplir propuestas de pasar a un político más de los que andan por ahí haciendo campaña hoy en día se me destituya, quiero realmente quien sea el próximo presidente municipal tenga realmente la convicción y compromiso de ver un beneficio para nuestro municipio, no para intereses personales, no para sus amigos quiero que realmente vaya con esa claridad y transparencia”

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page